Nueva y revolucionaria oferta digital, 'Disney Genie', llega a Walt Disney World Resort

Actualizado: ago 25

¡Nunca has tenido un amigo así! Hace unos momentos, en la D23 Expo 2019, el presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, Bob Chapek, dio a conocer los detalles de "Disney Genie", una nueva y revolucionaria oferta digital que debutará a fines de 2020 que mejorará la forma en que planea y experimenta un viaje. a Walt Disney World Resort . Además de otras innovaciones como MagicBand, Disney Genie está diseñado para ayudarlo a aprovechar al máximo su visita, ya sea que sea un invitado por primera vez o un profesional experimentado.


Disney Genie hará que la planificación sea más fácil y divertida al proporcionar itinerarios personalizados adaptados a sus intereses, justo al alcance de su mano, desde un día real con temática de princesas en Magic Kingdom Park hasta un viaje alrededor del mundo en Epcot para amantes de la comida e incluso un día perfecto. para los amantes de las emociones fuertes. Ciertas características de Disney Genie también estarán disponibles a través de su profesional de viajes preferido.

A veces, es posible que sepa exactamente lo que quiere hacer, pero es posible que no sepa cuál es el mejor momento o el mejor orden para hacerlo. Podrás decirle a Disney Genie lo que te gustaría experimentar y rápidamente evaluará millones de opciones para presentarte un día óptimo. Y lo mejor de todo, ¡es flexible! Si cambia de opinión por cualquier motivo, Disney Genie volverá a optimizar su día.


Disney Genie también puede enviarte sugerencias y actualizaciones en tiempo real, incluidas recomendaciones de experiencias que cree que te encantarán, ayudándote a navegar por los parques temáticos con mayor comodidad y confort. Si no quiere preocuparse por hacer reservas en varios pasos, Disney Genie incluso se encargará de eso por usted.

Esto representa otra forma en que usamos la creatividad y la innovación para conectar a los huéspedes con las historias y los personajes que aman, y para ayudarlos a crear recuerdos mágicos y duraderos con la familia y los amigos que más aprecian. En los últimos años, los parques de Disney se han vuelto más fluidos y agradables a través de otras ofertas digitales, como pedidos de alimentos móviles, la aplicación Play Disney Parks, el registro en línea y mucho más.

Para obtener más detalles, asegúrate de estar atento al Blog de Parques de Disney a medida que continúa el desarrollo de Disney Genie.





11 vistas1 comentario

Dirección:   Bahía de Santa Bárbara 10
                 Col. Verónica Anzures 
                 México D.F. C.P. 11300

Corporativo:  (55) 5083 0290

Contactos: ventas@viajescooperativa.com.mx

Todos los derechos reservados © 2020 VIAJES COOPERATIVA