Cancún ya recibe el 36% de vuelos que hace un año

Actualizado: jul 22

De acuerdo a Dario Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), el Aeropuerto Internacional del Cancún, mantiene al día de hoy el 36% de operaciones con respecto al mismo periodo del año anterior. Lo cual refleja una clara recuperación del destino tras la contingencia por Covid-19, tanto en vuelos nacionales como internacionales como ya lo habíamos publicado en REPORTUR.mx (Repunte del aeropuerto de Cancún con 1.000 operaciones en 5 días).

Destacó que las campañas de promoción en Mexico y Estados Unidos están en marcha, por lo que esperan que para el mes de septiembre y octubre se de el reinicio de vuelos de España y Francia.

Asimismo manifestó que el Aeropuerto Internacional de Cozumel recibirá a partir de octubre un vuelo procedente de Miami 5 días a la semana.

Con más de 6,500 empresas registradas en la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas, manifestó que se han podido reiniciar las actividades reduciendo riesgo de contagios entre los trabajadores turísticos, los visitantes y toda la comunidad. “Con el compromiso y participación de todos, podemos tener una reactivación gradual, ordenada y responsable”, dijo, y pidió seguir las recomendaciones de las autoridades para mantener bajo control los contagios y cuidar la salud de todos.

Cancún ya recibe el 36% de vuelos que hace un año




#vacaciones

3 vistas

Dirección:   Bahía de Santa Bárbara 10
                 Col. Verónica Anzures 
                 México D.F. C.P. 11300

Corporativo:  (55) 5083 0290

Contactos: ventas@viajescooperativa.com.mx

Todos los derechos reservados © 2020 VIAJES COOPERATIVA