COVID19 PARQUES | Misitio

Dirección:   Bahía de Santa Bárbara 10
                 Col. Verónica Anzures 
                 México D.F. C.P. 11300

Todos los derechos reservados © 2020 VIAJES COOPERATIVA

Corporativo:  (55) 5083 0290

Contactos: ventas@viajescooperativa.com.mx

Ante el brote de coronavirus que impacta a nivel global, Disney informó a través de un comunicado que cerrará su dos icónicos parques de Estados Unidos -tanto en Florida como en California- como así también la sede de EuroDisney ubicada en Francia y una línea de Resorts y cruceros. La medida regirá desde el 14 de marzo hasta el cierre de dicho mes.

“En el mejor interés de nuestros huéspedes y empleados, estamos procediendo con el cierre de Disneyland Park y Disney California Adventure Park, comenzando desde la mañana del 14 de marzo hasta fin de mes”, dijo Disney Parks en un comunicado.

De esa manera, la multinacional de Mickey Mouse anunció que el próximo sábado cerrará su icónico parque de atracciones californiano en medio del pandemia de coronavirus. Se abrió en 1955 y se trata del primer parque de The Walt Disney Company, y el único que fue diseñado y construido bajo la supervisión de Walt Disney.​

El comunicado señala que los hoteles en el complejo permanecerán abiertos hasta el lunes para permitir a los huéspedes hacer arreglos de viaje, al igual que Downtown Disney.

 

Los funcionarios de Universal Studios Hollywood anunció el jueves que cerrará el parque temático con la esperanza de contener la propagación del coronavirus.

A través de un correo electrónico, los funcionarios señalaron que el parque cerrará al público a partir del sábado 14 de marzo y reabrirá el 28 de marzo.