bannercruceros.jpg

Comunicados protocolos de seguridad

 
 

Amawaterways

Protocolos de seguridad y salud

Actualizado: 25 de mayo de 2021 a las 7:00 a.m.PST

El mundo ha cambiado; sin embargo, nuestro compromiso con la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y tripulación sigue siendo de suma importancia para nosotros. Queremos asegurarle que estamos trabajando con las autoridades sanitarias globales y los gobiernos locales en los EE. UU. Y en todo el mundo para seguir los protocolos de salud y seguridad más actualizados, algunos de los cuales hemos resumido para usted a continuación. el personal y la tripulación han recibido una formación especial y serán asesorados y guiados por un funcionario de salud pública. Como siempre, nuestra tripulación estará disponible para cuidar todos los detalles para que pueda relajarse y disfrutar de sus tan anticipadas vacaciones en crucero por el río.

Confianza y confidencia

Estamos orgullosos de ser la única compañía de cruceros fluviales con sede en EE. UU. Que ha completado con éxito una temporada de navegación europea de cuatro meses durante 2020. Los comentarios de los huéspedes confirman que brindamos una experiencia excepcional al mismo tiempo que protegemos a nuestros huéspedes y tripulación con nuestros protocolos mejorados de salud y seguridad.

 

Tenga en cuenta: A medida que haya nueva información disponible, se actualizarán los Protocolos de salud y seguridad a continuación. Se proporcionarán más detalles en sus documentos de viaje digitales antes de la salida.

  • Previa al crucero: Antes del embarque, se requerirá un cuestionario de detección de salud y contacto en línea.

  • Embarque: Al momento del embarque, la temperatura de los pasajeros se tomará con termómetros infrarrojos sin contacto. Si, por alguna razón, se requieren más pruebas, los centros de tratamiento médico en tierra están muy cerca.

  • Las asas de su equipaje se desinfectarán antes de la entrega en su camarote.

  • Los protocolos continúan cambiando; sin embargo, en este momento, se requiere que los huéspedes se cubran la cara cuando se muevan por los espacios interiores.

  • Tendremos amplios desinfectantes de manos disponibles en todo el barco y su uso frecuente es requerido por todos los huéspedes y la tripulación.

  • Nuestra tripulación ha implementado medidas mejoradas de limpieza y desinfección en todo el barco.

  • Usamos unidades de aire acondicionado fan coil de última generación; no hay recirculación de aire entre los camarotes.

  • Habrá limitaciones en la cantidad de huéspedes autorizados a navegar con nosotros.

  • Se potenciará la seguridad y el distanciamiento social en todo nuestro comedor.

  • Seguirá recibiendo mucho aire fresco y ejercicio, ya que nuestras bicicletas, colchonetas y equipos de fitness se desinfectarán a fondo después de cada uso. El uso de la sala de fitness es con cita previa con tiempo de limpieza entre usos.

  • En Europa y Asia, ofrecemos una variedad de actividades de bienestar a bordo dirigidas por anfitriones de bienestar capacitados profesionalmente. Siempre que el clima lo permita, estas clases para grupos pequeños se llevarán a cabo en nuestras amplias terrazas al aire libre.

AZAMARA

 

AZAMARA EXTIENDE SUSPENSIÓN GLOBAL CRUISING

A medida que el mundo continúa enfrentando los muchos desafíos resultantes de COVID-19, nuestro objetivo principal sigue siendo un retorno saludable al servicio para nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos. Si bien vemos que los cruceros están comenzando lentamente de nuevo, todavía hay incertidumbre en torno a la reanudación de las operaciones de cruceros a nivel mundial.

Sin embargo, varios puertos y regiones están comenzando a dar la bienvenida a los viajeros y fomentar los cruceros. Hemos sido aprobados para reanudar la navegación a finales de agosto de 2021, con una serie de nuevos viajes intensivos en Grecia a bordo del Azamara Quest. Como resultado, debemos cancelar todos los viajes de Quest actuales que salgan el 2 de octubre de 2021 o antes.

Desafortunadamente, como los requisitos de viaje en la mayor parte de Europa siguen sin confirmarse, también hemos tenido que tomar la difícil decisión de cancelar los siguientes viajes:

  • Salidas del Azamara Journey que salen del 16 de julio de 2021 al 29 de septiembre de 2021

  • Salidas de Azamara Pursuit desde el 10 de julio de 2021 hasta el 14 de septiembre de 2021

Nuestros barcos volverán a estar operativos según se indica a continuación:
 

  • Azamara Quest®: 28 de agosto de 2021. 

    Azamara Quest comenzará la temporada europea con una serie de nuevos viajes intensivos en Grecia navegando de ida y vuelta desde Atenas (El Pireo), Grecia.
     

  • Azamara Journey®: 13 de octubre de 2021. 

    Azamara Journey comenzará la temporada final de Europa con su viaje intensivo de Grecia de 12 noches originalmente programado desde Atenas (El Pireo), Grecia. 
     

  • Azamara Pursuit®: 28 de septiembre de 2021. 

    Azamara Pursuit comenzará la temporada europea con su viaje intensivo de Grecia de 11 noches originalmente programado desde Atenas (El Pireo), Grecia a Civitavecchia (Roma), Italia.

 

Carnival

AVISO A LOS PASAJEROS SOBRE LOS CONSEJOS DE LOS CENTROS PARA EL CONTROL Y LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES (CDC) DE EE. UU. SOBRE COVID-19 Y VIAJES EN CRUCEROS

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Publican consejos de viaje, advertencias y recomendaciones relacionadas con COVID-19, incluso para viajes en cruceros, que debe consultar en el sitio web de los CDC antes de confirmar una reserva. Si se detecta un umbral de COVID-19 a bordo, el viaje terminará, el barco regresará al puerto de embarque y su viaje posterior o regreso a casa puede verse restringido o retrasado.

Crystal

 

Cancelaciones de cruceros: viajes de Crystal River Cruises en determinadas salidas de septiembre a diciembre de 2021

ACTUALIZADO Sábado 19 de junio de 2021 2pm EST

Como resultado de los desafíos en curso relacionados con la pandemia Covid-19, hemos realizado ajustes en nuestros horarios de navegación para 2021 que afectarán el crucero en fechas futuras. Lamentamos haber tenido que cancelar determinados viajes de septiembre a diciembre de 2021 de Crystal River Cruises a bordo de Crystal Bach y Crystal Mahler.

Nos disculpamos sinceramente con nuestros huéspedes por esta interrupción en sus viajes. Todos los huéspedes afectados y sus asesores de viajes fueron contactados directamente con los detalles de esta cancelación junto con sus opciones de compensación y cambio de reserva, incluida la reubicación en Crystal Debussy y Crystal Ravel.  Alentamos a todos los huéspedes afectados a que se comuniquen con su asesor de viajes para ayudarlos a seleccionar los viajes futuros de su elección. 

Los viajes afectados son los siguientes, enumerados según la fecha de cancelación más reciente:

Cancelado el 18 de junio de 2021 

MSC

 

INFORMACIÓN SOBRE EL ESTADO DE LAS OPERACIONES

CRUCEROS VERANO 2021

Estamos encantados de darte la bienvenida de nuevo a bordo de MSC GrandiosaMSC Seaside y MSC Seashore en el Mediterráneo Occidental. MSC OrchestraMSC Splendida y MSC Magnifica en el Mediterráneo Oriental y MSC Seaview en el Norte de Europa.

 

Los cruceros hasta finales de junio de 2021 están disponibles solo para aquellos pasajeros residentes en los países del Área Schengen (Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza), Rumanía, Bulgaria y Croacia.

 

 

Tu salud y seguridad es nuestra máxima prioridad. Por esta razón hemos desarrollado un nuevo y mejorado protocolo de salud e higiene para proteger a pasajeros, tripulación y a los ciudadanos locales de las diferentes ciudades que visitamos. Haz click aquí para más información acerca nuestras medidas de salud e higiene.

Holland

 

Avisos De Viaje De Los CDC

Aviso A Los Pasajeros Sobre Los Consejos De Los Centros Para El Control Y La Prevención De Enfermedades (CDC) De EE. UU. Sobre COVID-19 Y Viajes En Cruceros

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Publican consejos de viaje, advertencias y recomendaciones relacionadas con COVID-19, incluso para viajes en cruceros, que debe consultar el sitio web de los CDC antes de confirmar una reserva.

Si se detecta un umbral de COVID-19 a bordo, el viaje terminará, el barco regresará al puerto de embarque y su viaje posterior o regreso a casa puede verse restringido o retrasado.

Norwegian

 

INFORMACIÓN SOBRE VIAJES SUSPENDIDOS

Actualizado el 28 de mayo de 2021: Conjuntamente con nuestro tercer anuncio de regreso a los viajes, hemos extendido nuestra suspensión temporal voluntaria de ocho de nuestros diecisiete barcos, que se detallan a continuación. Por suerte, hemos anunciado planes de volver a viajar por Alaska y el Mediterráneo para los barcos restantes: Norwegian Epic, Norwegian Getaway, Norwegian Jade y Norwegian Bliss. Preparados. Listos. ¡A explorar!

Otros viajes suspendidos

  • Barco - Suspendido hasta el

  • Pride of America - 31 de octubre de 2021

  • Norwegian Escape - 2 de noviembre de 2021

  • Norwegian Joy - 9 de octubre de 2021

  • Norwegian Pearl - 7 de diciembre de 2021

  • Norwegian Jewel - 9 de enero de 2022

  • Norwegian Spirit - 28 de enero de 2022

  • Norwegian Sun - 18 de enero de 2022

  • Un único crucero a bordo del Norwegian Bliss para el 24 de octubre de 2021

Cruceros suspendidos previamente sin cambios tras el anuncio de suspensión del 26 de mayo.

  • Norwegian Sky - 30 de agosto de 2021

  • Norwegian Star - 23 de septiembre de 2021

  • Norwegian Dawn - 26 de septiembre de 2021

  • Norwegian Breakaway - 17 de octubre de 2021

  • Norwegian Encore - 28 de octubre de 2021

Los huéspedes que tenían una reserva activa en un crucero suspendido recibirán automáticamente un reembolso de la tarifa del crucero por el monto pagado y a través del medio original de pago antes del 22 de junio. Aplica a los cruceros suspendidos con las siguientes fechas de salida: 28 de abril, 21.° de julio y 26 de mayo.

Además, se agregará automáticamente un cupón de descuento del 10% a la cuenta del huésped, si es que no ha recibido ya uno por un viaje cancelado anteriormente o si no tiene una cuenta con un cupón del 10% de descuento.

En el caso de reservas afectadas que se hayan pagado a través de un crédito para futuros cruceros emitido previamente, se volverá a aplicar el valor total dicho crédito FCC a la cuenta Latitudes del huésped en un plazo de 7 días. Esto se hace automáticamente y no se requiere ninguna otra acción por parte del huésped o del asesor de viajes.

Royal Caribbean

 

Royal Caribbean anuncia viajes de verano

Última actualización 15 de junio de 2021

La seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y la tripulación son siempre nuestras principales prioridades. Nos complace anunciar el regreso al servicio este verano para muchos de nuestros barcos. A medida que continuamos trabajando en nuestro Royal Comeback, continuaremos actualizándolos a medida que anunciemos que los barcos adicionales regresan al servicio.

Buques que regresan al servicio:

• Adventure of the Seas: 12 de junio de 2021 con salida desde Nassau, Bahamas

• Allure of the Seas: 8 de agosto de 2021 con salida desde Port Canaveral, Florida

• Anthem of the Seas: 7 de julio de 2021 con salida desde Southampton, Reino Unido

• Freedom of the Seas: 2 de julio de 2021 con salida desde Miami, Florida

• Harmony of the Seas: 15 de agosto de 2021 con salida desde Barcelona, ​​España y Civitavecchia (Roma), Italia

• Independence of the Seas: 15 de agosto de 2021 saliendo de Galveston, Texas

Pullmantur

 

Comunicados Pullmantur Cruceros

Pullmantur extiende la suspensión de actividad hasta noviembre de 2021

Madrid, 25 de noviembre de 2020.- Ante la situación de incertidumbre que sigue generando la pandemia, sus rebrotes, y las medidas legales adoptadas para paliar esta crisis sanitaria, Pullmantur Cruceros se ve nuevamente obligada a extender la cancelación de su operación a todas las salidas hasta noviembre de 2021 (incluido).

Se recuerda a todos los clientes afectados por la cancelación que Pullmantur Cruceros les ofrece la posibilidad de optar por el reembolso del 100% de las cantidades abonadas a Pullmantur Cruceros, o por un bono del 125% calculado sobre la tarifa de cabina, para viajar en el futuro con el Grupo Royal Caribbean - accionista del Grupo Pullmantur-, de conformidad con los términos y condiciones del Programa Future Cruise Credit, pudiendo acceder a ese programa hasta el 15 de diciembre de 2020. Para más información, se incluye el enlace de la página web del Programa Future Cruise Credit a continuación: https://cancellation.cruisingpower.com/?brand=P .RCL procesará los datos personales enviados de acuerdo con su política de privacidad de datos que puedes encontrar aquí.

Además, como ya se ha publicado en comunicados anteriores, Pullmantur Cruceros se encuentra en un proceso de reorganización, habiendo solicitado su declaración de concurso de acreedores para su restructuración en el seno de este procedimiento. En ese sentido, se incluyen a continuación los enlaces a los extractos publicados en el Boletín Oficial del Estado, por el que se publica la apertura del procedimiento concursal español de Pullmantur Cruceros:

Princess

 

Comunicados Princess

Para obtener las últimas actualizaciones sobre cruceros cancelados, consulte la página de cruceros afectados y cancelados para obtener más información.

Princess Cruises continúa sus planes para reanudar la navegación en Estados Unidos con salidas desde Los Ángeles, San Francisco y Ft. Lauderdale en el otoño de 2021